La innovación, el valor y la emoción han sido las claves en la VII jornada de moda sostenible

El viernes 6 y el sábado 7 de abril se celebró la esperada cita anual con la Moda Sostenible organizada por Gema Gómez, Directora de Slow Fashion Next y co-organizada por el Museo del Traje de Madrid. La VII Jornada se tradujo en una experiencia emocionante para todos los asistentes, que vivieron cada día con auténtico entusiasmo y dedicación gracias al ánimo de compartir conocimientos y sentirse dentro de un movimiento creciente del que forman parte cada vez más personas, que desean un cambio positivo en la industria textil, para un futuro mejor.

Tómate un Café Conmigo0

La innovación, el valor y la emoción fueron el alma máter de un acontecimiento creado para profesionales, expertos del sector, medios de comunicación y gente con inquietud en esta materia; todos recibiendo y aportando saber, actuaron como verdaderos impulsores de los retos que nos plantea el siglo XXI. Conferencias y mesas redondas fueron acompañadas de actividades de networking y novedades; como el primer desfile que se presentó al final de la Jornada con un pase desenfadado y de tendencia.

El lanzamiento in situ de la dinámica y divertida APP se convirtió en una de las guindas, al tratarse de una herramienta a través de la cual los asistentes han podido ganar jugando, llevándose regalos y conocimiento, resolviendo preguntas y aprendiendo todos los secretos de la industria textil y algunas de las ventajas que ofrece la moda sostenible.

Publicado en: Actualidad