La industria de la Peluquería muestra su fortaleza en Salón Look 2019

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, volverá a convertirse del 18 al 20 de octubre en la mejor plataforma de España y una de las principales de Europa dedicada al sector profesional de la Peluquería.

En esta ocasión, el área comercial de esta industria reunirá una nutrida participación de marcas de cosmética capilar, extensiones, herramientas y vestuario profesional, incluyendo los sectores de Mobiliario y Barbería y se localizará en el pabellón 14 de Feria de Madrid. Por su parte, la Pasarela Hair Look, en el pabellón 14.1, tendrá su escenario habitual, el mismo que dos veces al año acoge los desfiles de la Fashion Week de Madrid. Esta pasarela volverá a ser una vez más testigo de la presentación de espectaculares shows, donde se darán a conocer nuevas propuestas en cortes, colores y técnicas y acabados, a cargo de grandes marcas del sector y destacadas figuras de la peluquería internacional.

Entre los eventos programados en la Pasarela Hair Look destacan, la XX Gala Internacional Jóvenes Promesas Omat, el mejor show en España protagonizado por los jóvenes profesionales de la peluquería y el maquillaje; la Fashion Night by L’Oréal Professionnel, una noche llena de moda, tendencias y vanguardia; la sexta edición de Effervescene, evento a cargo de Mikel Luzea, convertido en punto de encuentro de los peluqueros más vanguardistas de la escena española; y los shows Color Explosion by Kadus,; Schwarzkopf y Pulpriot. El cierre de esta edición de la pasarela volverá a estar a cargo de la gala de entrega de premios CLUB FIGARO, que este año celebran su décima edición, patrocinado por Revlon Professional y con la colaboración de Artero y Salón Look. Un espectacular show donde se darán a conocer los nombres de los ganadores entre las 15 firmas finalistas, y que incluirá un gran despliegue de creatividad e innovación sobre el escenario, justo antes de la entrega de premios.

salonlook-imagen-estetica-2018-640

El núcleo de conexión entre los pabellones 12 y 14 estará dedicado a la formación. En esta área se situará, por una parte, el nuevo Look Lab, un espacio de experiencias creado especialmente para la digitalización del sector de la belleza, donde especialistas, investigadores y startups mostrarán el Salón del futuro.

 

Publicado en: Actualidad