La hija del reconocido actor Kevin Costner viste de PRONOVIAS el día de su boda

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, vistió a la cinematógrafa estadounidense Annie Costner, hija del actor y director Kevin Costner, el día de su boda. El enlace matrimonial con el médico californiano Danny Cox, tuvo lugar el pasado 17 de julio en la finca privada del padre de Annie, en Carpinteria, Santa Bárbara (EE.UU.).

Danny Cox, Kevin Costner and Annie Costner

Para la ocasión, Annie ha lució el espectacular diseño Vicenta de la colección Atelier Pronovias 2016, diseñado por el director creativo de la firma Hervé Moreau. El vestido ha sido confeccionado en crepé con detalles nude y aplicaciones de encaje rebrodé. El cuerpo transparente de tul ilusión, y la falda de corte sirena, se completan con un delicado cinturón de crepé que se ajusta resaltando su perfecta silueta.

Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de PRONOVIAS en la moda nupcial. La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño de Barcelona, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de PRONOVIAS, para vestir los sueños de todas las novias del mundo.

Publicado en: Actualidad