La Generalitat otorga el Premi Nacional 080 a la Mejor Colección y al Diseño Emergente by Desigual

El secretari general d’Empresa i Coneixement, Pau Villòria ha entregado este anochecer los galardones de la 21ª edición de 080 Barcelona Fashion. La colección “Eclipse” de Brain & Beast y la propuesta “Trendy Flock” de Krizia Robustella, han sido reconocidas ex aequo con el Premi Nacional de la Generalitat de Catalunya 080 a la Mejor Colección, mientras que la colección “Make America Great Again” de la firma Mans Concept Menswear se ha llevado el Premi Nacional al Diseño Emergente 080 by Desigual. Naulover con la colección “Seducción”, ha ganado el Premi 080 Modacc.

080 BCN FASHION - De izquierda a derecha - Naulover, Mans Concept Menswear y Brain & Beast

La actriz Rossy de Palma y la ex editora de Vogue, Lisa Lovatt-Smith han sido esta tarde protagonistas del homenaje póstumo que 080 Barclona Fashion ha querido rendir en esta edición al recientemente desaparecido diseñador Azzedine Alaïa, cómo han hecho las fashionweek de París y Londres

Más de 32.000 personas han pasado estos días por el certamen. En cuanto a medios, más de 1.300 profesionales de la comunicación han seguido la pasarela, de aproximadamente 600 medios diferentes, entre periodistas, gráficos, bloggers e influencers.

080 BCN FASHION_De izquierda a derecha - Rossy de Palma, Lisa-Lovatt Smith y Hiba Abouk

Publicado en: Actualidad