La Generalitat abre el plazo para participar en los desfiles de la próxima edición del 080 Barcelona Fashion

080-Barcelona-Fashion-portada

La 21ª edición del 080 Barcelona Fashion se celebrará del 29 de enero al 2 de febrero de 2018 en el Recinto Modernista de Sant Pau, donde creadores y marcas de moda presentarán sus nuevas colecciones.

La Generalitat, a través del CCAM, promueve el certamen con el objetivo de consolidar Catalunya como referente de la generación y proyección del diseño de moda, contribuir a su internacionalización y relocalización de la producción textil en Catalunya, a la vez que potenciar la cultura de la moda y acercarla al ciudadano.

Las solicitudes para participar en el 080 Barcelona Fashion se pueden presentar a través del Canal Empresa (www.canalempresaweb.gencat.cat) y también en la web del CCAM (www.ccam.cat). El plazo para la presentación de las solicitudes finalizará el próximo día 7 de noviembre.

El premio Nacional al Diseño Emergente está dotado con 15.000 euros y el ganador puede presentar su próxima colección en la siguiente edición del 080. Así mismo, una muestra de la colección ganadora formará parte del fondo del Museo Textil y de la Indumentaria de Catalunya. De su banda, el premio Nacional a la Mejor Colección consiste en la participación directa a la edición de verano de 2018 del 080 Barcelona Fashion, de forma gratuita.

Publicado en: Actualidad