La Generalitat abre el periodo de inscripciones para participar en la próxima pasarela 080 Barcelona Fashion

La 22a edición del 080 Barcelona Fashion se celebrará del 25 al 29 de junio en el Recinte Modernista de Sant Pau, donde creadores y marcas presentarán sus colecciones.

La participación en la próxima edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion se abre a creadores emergentes, diseñadores y empresas de moda (con establecimiento operativo en Catalunya o en el estado español), diseñadores y empresas de moda internacionales y, como invitadas, empresas de moda consolidadas con establecimiento operativo en Catalunya, que hayan desfilado en pasarelas de referencia a nivel nacional e internacional. Así mismo, el CCAM podrá invitar a creadores y marcas de moda que destaquen por méritos especiales o por su trayectoria y que participan de la filosofía de la pasarela.

Las solicitudes para participar en la pasarela se pueden hacer vía Canal Empresa y en la web del CCAM. El plazo para la presentación de las solicitudes finalizará el próximo 19 de abril.

En la convocatoria también se han publicado las bases para la concesión de los premios de la próxima edición de la pasarela catalana. En el marco de la 22a edición de la 080 Barcelona Fashion está prevista la concesión de dos galardones: el premio Nacional 080 de la Generalitat a la Mejor Colección, y el Premio Nacional 080 de la Generalitat al Mejor Diseño Emergente, de entre los diseñadores y marcas que desfilen durante la edición de junio de 2018.

concurs-rec-080-750.jpg_527041762

Publicado en: Actualidad