La galeria-estudio de interiorismo Element&CO presenta una primavera de altos brillos

Elegante y en tendencia: el rojo cardenal, el terciopelo, las piezas artesanales y los acabados dorados son la apuesta más exclusiva y sofisticada de la temporada. Y esto es sólo un pequeno avance.

Decántate por los motivos geométricos, los acabados dorados y las piezas singulares. ¡Con esta combinación, esta primavera triunfarás en casa, en tu oficina o lugar de trabajo o, incluso, en tu segunda residencia en la playa. Te damos las claves para que tu entorno y decoración brillen con la llegada del buen tiempo y con luz propia. Sigue paso a paso cada uno de estos ‘tips’ que desde la ecléctica galeria-estudio de arquitectura e interiorismo de Element&Co (calle de las Hileras, 16, Madrid) nos lanzan para sacar nuestra mejor versión en decoración.

Showroom-Calle+Hileras+16

Showroom Calle Hileras 16

1. Apuesta por la simplicidad: Diseños sobrios y elegantes con acabados exclusivos como los de esta mesa de centro modelo ‘Tigre y Dragón’. Mesa circular con estructura metálica en acabado de latón dorado. Superficie con la iridiscencia de la gema de Ojo de Tigre. Dimensiones: Altura 45 x 70 cm de diámetro.

Mesa+Baja+Galuchat

Mesa rectangular Galouchat, con estructura metálica en acabado de latón dorado. Sobre de madera exótica maciza de Iroko con un trabajo en la superficie que reinterpreta la piel de Galouchat. Dimensiones: 105 x 40 x 35 cm.

2. Dorado: Porque los detalles en este color aportan frescura y elegancia, una pieza de cerámica como esta se convertirá en la reina de todas las miradas. ‘The Pretender’, de Agustina Garrigou en exclusiva para Element&Co. Grés, cerámica y lustre de oro. Dimensiones: 18 x 13 x 34 cm.

IMG_7572
3. Presencia contemporánea: No hay nada como un mueble que sea fácil de combinar. Con sus líneas finas y su tapicería en color vino, gris o verde. El asiento Cardenal otorga gran libertad decorativa.

IMG_7545

4. Acabados: Decoración al detalle y soluciones funcionales. Duraderos, resistentes, exclusivos y de alta calidad. Los materiales con los que trabajan desde Element&Co fusionan la practicidad con la elegancia en unos acabados para todo el hogar. Perfectos para el techo, paredes o incluso exteriores. Un amplio abanico de piedras preciosas y semi preciosa que esta temporada primavera/verano 2019 traen como novedad las Madre Perlas. Técnica: Trabajo artesanal. Piezas colocadas individualmente. Auténticas joyas del mar que, por sus colores y reflejos, evocan atmósferas de los fondos marinos transformando cualquier superficie con sus juegos de luz y efectos sumamente sugestivos.

IMG_7546

image_123986672

5. Personal y actual: El artista conocido bajo el pseudónimo Beast ha creado esta obra de arte bajo el nombre de “Triumph”, inspirada en Donald Trump y el Joker, cuyas dimensiones son 120 × 120 cm. Una fotografía impresa en aluminio que viene a ser una clara crítica a la figura del presidente número 45 de los Estados Unidos de América. El artista es ya conocido por sus creaciones relacionadas con el mundo de la política. De origen italiano, Beast ha querido ahora exponer dos de las varias ediciones de esta obra en la madrileña galería de Element&Co (www.elementandco.com). Calle de las Hileras, 16, Madrid.

IMG_7447 (1)

El precio de la obra es de 3.000€.

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida