Jesús Vázquez y la fundación Lucha contra el Sida han presentado la nueva edición de la gala People In Red

La Fundación Lucha contra el Sida ha presentado esta mañana la Gala People in Red, una gala benéfica que reunirá celebridades de diversos ámbitos, representantes del mundo empresarial e institucional y sociedad civil, con el objetivo de recaudar fondos para la Investigación en una noche mágica e inolvidable.

PEOPLE IN RED_Jesús Vázquez y Dr. Clotet_Fotógrafo Ricardo Miras

La presentación, que ha tenido lugar en la Antigua Fábrica Damm y a la que han acudido alrededor de 20 medios de comunicación, ha ido a cargo del Dr. Bonaventura Clotet, Presidente de la Fundación Lucha contra el Sida, quien ha informado sobre los detalles y novedades de la nueva edición de la Gala People in Red y ha recalcado los últimos avances en la investigación de la lucha contra el sida. “La vacuna es la palabra mágica que todo el mundo cree va a ser la solución. Pero la solución definitiva para las personas infectadas vendrá a través de la combinación de anticuerpos y fármacos que hagan salir al virus de sus escondites para identificarlo y destruirlo”.

La Gala se celebrará el próximo lunes 19 de noviembre en el MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya) y contará con escenas de humor, música en directo, entrevistas, improvisaciones, colaboraciones especiales y muchas sorpresas que se darán a conocer durante una cena con más de 700 asistentes que pretende informar y concienciar sobre los retos actuales contra el VIH. Un espectacular show dirigido por el productor de televisión Toni Cruz que se retransmitirá por streaming para que cualquier persona del mundo pueda vivirlo en directo.

Esta retransmisión en directo ofrecida por primera vez de la Gala, desde su inicio hasta el fin, tiene como objetivo abrir la fiesta al mundo y fomentar así los microdonativos. A partir de los tres euros, cualquier persona podrá donar la cantidad que desee por SMS o a través de la página web peopleinred.tv para contribuir a la causa.

PEOPLE IN RED_Toni Cruz,Jesús Vázquez y Dr.Clotet _Fotógrafo Ricardo Miras

Publicado en: Actualidad