La firma THREEONES presentó en la pasarela SAMSUNG EGO su colección ‘WABI SABI’

unnamed (6)



La firma THREEONES, bajo la dirección creativa de Adriana Cagigas, ha presentado en la pasarela SAMSUNG EGO, perteneciente a la 65º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, su última colección ‘WABI SABI’ para el próximo otoño-invierno 2017/18, una colección cargada de simbología y tradición oriental.

WABI SABI es un concepto artístico, filosófico y cultural japonés donde la imperfección es la máxima belleza, por lo que la importancia de lo natural, lo inacabado o deteriorado, así como lo artesanal tienen una máxima relevancia en la concepción de las cosas que nos rodean. Desde su nombre hasta la última puntada, cada prenda refleja la simplicidad y el equilibrio espiritual de la filosofía oriental.

Las siluetas de la colección están caracterizadas por sus líneas simples, de patronaje oversize, trabajado mediante el modelaje en muchas de las prendas. Siempre partiendo y estudiando las formas del vestuario clásico oriental, ‘WABI SABI’ refleja la serenidad y equilibrio que todos necesitamos en nuestro día a día.
La gama cromática de la colección se desarrolla a través del estilo de cerámica propio de Japón y China, con colores neutros.

unnamed (7)

Los modelos de calzado de la marca Zapatos Pla, ‘bonanova’ e ‘illetes’, forman la línea de calzado utilizada en el desfile de la colección #WabiSabi.Y Los bolsos de la firma española HENTEN acompañan el aire oriental de la colección con diseños llevados a la máxima calidad.

unnamed (8)

unnamed (9)

Publicado en: Actualidad