La firma Skunkfunk renueva su nombre a “SKFK” como marca en permanente evolución

A través de una mirada transformadora y contemporánea, Skunkfunk da la bienvenida a SKFK. Su renovada identidad es el reflejo de una firma en evolución constante que, con veinte años de existencia, se proyecta al futuro con un salto hacia los nuevos retos.

“Goodbye Skunkfunk, hello SKFK” no es una despedida, SKFK es el nuevo nombre de una firma que comprende de donde viene y sabe hacia dónde se dirige. Un cambio que fortalece su arraigo y mantiene su ADN, pero que se alinea con la evolución de su diseño tras una larga trayectoria apostando día a día por la innovación en sus materiales, y a través de la expresión de la estética más pura y de tendencia hacia un diseño más boutique.

Un rebranding que se define en una imagen atemporal, que mantiene su esencia y se traslada con mayor ligereza; ampliando su visibilidad, reforzando los vínculos con su público más exigente y creando nuevos lazos. SKFK llega para conectar con una mujer urbana de estilo único y ecléctico, que aprecia el arte y la belleza, con una conciencia más eco, que viste como es, como siente y como vive; fortaleciendo su identidad, expresando su esencia y cuidando de su entorno.

La visión transformadora de SKFK se perfila en el camino entre la moda, el arte y la sostenibilidad; evolucionando con su propia naturaleza y despegando con fuerza tras un recorrido de veinte años apostando por el diseño y la calidad, comprometida con elmedioambiente y con la sociedad. Con certificación GOTS es además la primera empresa de moda en España en obtener Fairtrade (comercio justo). Una identidad que se proyecta conectada con sus orígenes, viviendo en una red global. Presente en 38 países, con más de 770 tiendas multimarca en todo el mundo y más de 26 tiendas propias; la marca vasca internacional continúa su expansión, fortaleciendo sus raíces.

SKFK

Publicado en: Actualidad