LA FIRMA SEVILLANA POL NUÑEZ SORPRENDE CON SU COLECCIÓN EN LA PRIMERA JORNADA DE LA “PASARELA COSTURA ESPAÑA”

El segundo desfile de la jornada Pasarela Costura España lo protagonizó la firma sevillana Pol Nuñez presentando su colección de novias para la temporada 2016-2017.

Los tejidos naturales y vaporosos como la gasa, el crep, los tules o fallas cobran especial protagonismo en esta colección que realza la belleza de la mujer basándose en la elegancia y la sofisticación con un toque sencillo muy estudiado.

Foto Ugo Camera www.viewfashionbook.com

Las espaldas al descubierto son uno de los puntos fuertes de esta colección al igual que los bordados, brillos y pedrería que acaparan la atención en puntos concretos de cada vestido.


Foto Ugo Camera www.viewfashionbook.com
Las líneas rectas, los cortes geométricos, las capas, las colas delicadas y los vestidos en dos piezas son característicos de esta firma que ha apostado esta próxima temporada por saborear la esencia de la mujer mediterránea y han complementado sus creaciones con pendientes y tocados con hojas de olivo, una elección que transmitió a todos los asistentes a la pasarela la filosofía femenina y de espíritu libre con la que se ha llevado a cabo esta colección.

Texto: Inmaculada Gonzalez para Theomoda Magazine

Publicado en: Actualidad