PRONOVIAS presentó en exclusiva la nueva colección Atelier 2019 en su tienda de Monterrey

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial presentó ayer el avance de la nueva colección Atelier Pronovias 2019 de la mano de la reconocida actriz mexicana Paulina Goto, que acudió al evento junto con su pareja Horacio Pancheri, también destacado actor del país El evento tuvo lugar en la tienda ubicada en la ciudad de Monterrey, México.

El espacio consta de 458 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con 5 escaparates y 7 probadores, dónde se pueden encontrar las colecciones Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios, para que todas las novias puedan encontrar su look completo para el gran día.

La reconocida actriz mexicana Paulina Goto fue la invitada especial de la noche, quien lució el vestido Jalen de la colección de avance Pronovias Fiesta 2019, un espectacular diseño con una ligera falda evasé en gasa tricolor, con un sensual escote en pico, plisado y ceñido al cuerpo. Durante el evento Paulina comentó sobre los diseños de la nueva colección que “un vestido en particular que me gustó muchísimo es el modelo Henriete, me encantan los encajes y un escote en la espalda, sexy pero elegante”. Además, también confesó cómo se imagina su boda de ensueño: “Siento que soy súper romántica, mi boda me la imagino al aire libre, no sé si en el bosque o en la playa, pero me encanta la naturaleza, será un lugar súper mágico”.

Pronovias Monterrey_Paulina Goto

    www.pronovias.com/mx/

@pronovias

#PronoviasMonterrey

#AtelierPronovias2019

Publicado en: Actualidad