La firma PEDRO DEL HIERRO vuelve a las pasarelas después de dieciséis años

La firma española Pedro del Hierro regresa a la semana de la moda de Madrid rescatando el legado del diseñador y siendo fiel a sus valores de elegancia, exclusividad, calidad en los tejidos y moda. Después de 16 años, el próximo 24 de enero presentará su nueva colección primavera/verano en la que se fundirán pasado, presente y futuro en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

Arquitectura, artesanía, arte y cultura española son los cuatro pilares que forman la identidad de Pedro del Hierro, el maestro. Este desfile reinterpreta su trabajo de la mano de los nuevos diseñadores de la firma, Nacho Aguayo, director de diseño de Pedro del Hierro mujer y Alex Miralles, director de diseño de Pedro del Hierro hombre.

«Sobre la pasarela se podrá ver una colección contemporánea, pausada, pensada y cuidada, sin estridencias ni maximalismos innecesarios, pensando en qué hubiese hecho Pedro del Hierro de ser él quien presentase este desfile», según Nacho Aguayo. El gusto por el «buen hacer» y el tratamiento del color y sus gamas vuelven a las colecciones de hombre, donde Alex Miralles, resalta la funcionalidad para cualquier ocasión.

Publicado en: Actualidad