La firma masculina SCALPERS amplia su linea de negocio

SCALPERS, cuya línea de negocio ha crecido en los últimos años de manera exponencial, cerrará el ejercicio actual con unos ingresos de 64 millones de euros frente a los 42,5 millones del año 2017.

El run rate a cierre del ejercicio rondará los 82 millones de euros y el EBIDTA consolidado será de un 12,5% aproximadamente.

Por otro lado, a lo largo del año 2018, SCALPERS ha iniciado participaciones en otras sociedades: la compañía ha tomado una posición mayoritaria en la firma Jorge Vázquez y una minoritaria en la marca Victoria.

· Jorge Vázquez, la marca dedicada al diseño de moda de colecciones tanto de pasarela y costura a medida como prêt-à-porter, tiene a la cabeza al propio diseñador.

La Dirección General recae en María Jesús Martín, profesional con más de 23 años de experiencia en el sector Moda. Ha pasado por la Dirección Comercial y de Diseño del Grupo Cortefiel, dirigiendo las cadenas de Mujer y Pedro del Hierro. Cabe destacar también su paso por la Gerencia de la División de Juventud de El Corte Ingles, así como su puesto de Brand Manager en Trucco.

La marca Jorge Vázquez tiene una red de 5 puntos de venta propios y además distribuye en 40 puntos multimarca a nivel internacional. La próxima apertura está prevista en el número 30 de la calle Serrano de Madrid en noviembre de 2018.

· Victoria, cuya directora creativa es Vicky Martín Berrocal, dedica su actividad a la confección de vestidos de novia, madrina e invitada.

Victoria cuenta con un punto de venta en Sevilla (Cerrajería, 27) y abre su primera tienda en Madrid en octubre de 2018 en la calle Hermosilla, 28. Se prevé que sumará otros dos puntos de venta propios durante el año 2019. Además, sus colecciones se distribuyen en una red de tiendas multimarca de más de 40 puntos de venta a nivel mundial.

SCALPERS que nació a finales de 2007, cuenta hoy con una plantilla de más de 500 empleados y 186 puntos de venta en 11 países y cuya previsión es cerrar el año con 191.

unnamed (10)

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,