La firma italiana Salvatore Ferragamo empieza 2019 recibiendo un premio

Salvatore Ferragamo se alza con el premio en la categoría de mejor colección de hombre de la temporada otoño/invierno 2018. Triunfó en los Wallpaper* Design Awards 2019 con rivales de de la talla de COMME des GARÇONS , Maison Margiela y Prada.

La colección Otoño/Invierno 2018 representa un nuevo capítulo en la historia de Salvatore Ferragamo, con el debut de Paul Andrew como director creativo de mujer en la firma, junto con Gillaume Meilland, director creativo también, encargado de la línea de hombre Ready-to-Wear.

Los dos diseñadores trabajan juntos para desarrollar una nueva visión, en donde, tanto mujer como hombre, hablan el mismo idioma, con un diálogo creativo e inspirado por una visión global. Un toque moderno, con su inspirador pasado siempre presente.

unnamed (9)

Guillaume Meilland, Diseñador Creativo de Salvatore Ferragamo Menswear

Diseñada por Guillaume Meilland, la colección otoño/invierno 2018 reinventa los códigos formales de la casa, manteniendo siempre la filosofía de comodidad y funcionalidad presente. Inspirado por el histórico archivo de la firma, la colección está basada en lo utilitario, las piezas auténticas han sido reinventadas con una construcción innovadora.

Los Design Awards, apoyados por la prestigiosa revista Wallpaper* Magazine, identifican marcas, arquitectos, estilistas y demás, que destacan por su innovación, siendo un punto de referencia para diferentes sectores como el diseño, la moda, gastronomía y lifestyle global.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,