La firma italiana Liu•Jo abre dos nuevas boutiques en Londres

El crecimiento internacional de Liu•Jo es impecable: En el proceso de consolidación de la firma en el territorio Europeo está desembocando en la apertura de nuevas tiendas en capitales y ciudades estratégicas (incluyendo Ámsterdam, Múnich y 3 nuevas aperturas en Paris) ahora le ha tocado a Inglaterra, concretamente a Londres; una ciudad vibrante y probablemente la capital de las más sofisticadas y contemporáneas tendencias, así como centro cultural de la moda internacional.

liu_jo_1140922_555

No sólo una nueva apertura sino dos nuevas boutiques abren este otoño durante la temporada FW16 en el mercado británico. Dos nuevas tiendas, dos nuevas historias: La tienda de Marylebone abrió oficialmente el día 8 de Octubre y está programado que este mes de noviembre abra la que está situada en King’s Road.

liu_jo_140922_119

La tienda situada en el 111 de Marylebone Hight Street, cuenta con una superficie de 90m² dispuestos en una sola planta con unos grandes escaparates (cinco contando la entrada) que invitan a las clientas a entrar en el maravilloso mundo Liu •Jo. En el exterior una de las zonas más interesantes de Londres – Marylebone – “una pequeña ciudad dentro de una ciudad” que conserva su carácter auténtico y original muy cerca de Oxford Street. Marylebone está lleno de elegantes boutiques y lugares de interés que hacen que sea una zona muy transitada.

liu_jo_1140922_231

Tienda Liu Jo – 111 Marylebone High Street, London W1U 4RZ

Tienda Liu Jo – 104 King’s Road – Chelsea, London SW3 4TZ

Publicado en: Actualidad