La firma de sastrería contemporánea GARCIA MADRID inaugura un nuevo espacio para su colección

Arte, artesanía, diseño, aire, moda, ilustración, plantas, agua, color, calor, complementos, poesía, música y creatividad. No está mal para empezar. Todo esto y mucho más es lo que ofrece GARCIA MADRID AZUL, un nuevo espacio abierto a todas y todos. Situado en Malasaña, calle Molino de viento, 9, AZUL es una caja de luz, un contenedor de buenas ideas y cosas bonitas.

La primera colección de GARCIA MADRID para mujer incluye una cuidada selección de trajes sastre, chaquetas cruzadas oversize, camisería clásica y contemporánea, abrigos y punto en materiales de la máxima calidad: lanas cashmere y merino, seda y algodón Premium. Una colección colorista y dinámica, para todo tipo de mujer.

Para su apertura contaremos con la colección Riviera de bolsos de la diseñadora Lidia Muro, los exquisitos pañuelos de seda de Ramón Tormes, la instalación de la creadora Elisa Pardo Puch, así como el proyecto artístico Monsters for animals de Rafa Doctor, a beneficio de una asociación para la protección de los animales.

Porque AZUL pretende ser un nuevo punto de encuentro de creadoras y creadores que aporten sus diversas miradas y sensibilidades. Y será un placer compartirlo. La luna está creciendo. Las estrellas nos observan. Las mareas se llenan.

Ya está abierto AZUL. Porque AZUL eres tú.

molinodeviento9_8 molinodeviento9_4 molinodeviento9_3

Publicado en: Actualidad