La firma de moda Boston desembarca en Plaza Río 2 Madrid

Boston abre nueva tienda en el centro comercial de Madrid, Plaza Río 2, continuando con su expansión nacional, y consolidándose como una de las marcas de moda masculina de referencia en España, donde ya cuentan con 16 espacios de venta en los que trabajan más de 75 personas.

T07.- entrada

Boston, llega con un estilo renovado y fresco, mostrando la amplia línea de la marca, desde ropa casual a ropa de vestir, formal pero de corte muy actual. La colección Boston recoge un amplio surtido de prendas de moda masculina que son complementadas con un variado catálogo de accesorios permitiendo ofrecer un total look impecable y elegante.

Este nuevo local de 80 m² se ubica en la planta alta del centro, donde sus clientes ya pueden disfrutar de la nueva colección primavera-verano 2018.

T07.- Maniquíes 2

La moda Boston se dirige a un hombre con estilo propio, actual, clásico y moderno al mismo tiempo, urbano, desenfadado y atento a las últimas tendencias sin renunciar a la elegancia y a un diseño acorde a la moda.

Desde la apertura de la primera tienda Boston en 1945, la cadena ha ido creciendo, posicionando la marca en las más importantes ciudades de la geografía española y configurándose como uno de los referentes nacionales dentro de la moda masculina.

T07.- Maniquíes 5

Boston es una empresa donde la tradición de su historia se complementa con la fortaleza de un equipo de empleados joven, preparado y siempre atento a las necesidades de cada cliente, proporcionando un servicio personalizado y profesional.

www.bostonwear.com

Publicado en: Actualidad