La firma de calzado Mibo incluida en la iniciativa «España a un clic» de Amazon

La firma menorquina de calzado Mibo está incluida en la iniciativa de Amazon “España a un clic” que celebra la cultura y la diversidad de cada región para dar a conocer pymes locales.

Hoy 1 de marzo es el día de las Islas Baleares y la firma Mibo está orgullosa de representar el espíritu de la isla asociado a su calzado tradicional, las menorquinas.

A lo largo de todo el año, bajo esta original idea de ‘España a un clic’, Amazon hará un recorrido por nuestro país coincidiendo con los días regionales de cada comunidad autónoma, dará a conocer las historias de pequeños negocios locales que despuntan en la venta online con sus productos tradicionales, o que han creado un negocio innovador y único que les permite vender y exportar.

SOBRE MIBO

La marca Mibo es una empresa ubicada en Es Migjorn Gran, un municipio situado en el centro-sur de la isla de Menorca con una larga tradición de zapateros.

Fundada en el año 1998 por Miguel Pascual y Bosco Moll, se dedica casi exclusivamente a la elaboración, venta y distribución de avarcas menorquinas, el calzado tradicional de Menorca, que cautiva a toda persona que visita la isla, y que rara vez se va sin llevarse un par a casa.

MIBO combina la fabricación artesanal con las nuevas tecnologías para crear unos modelos de avarcas menorquinas totalmente tradicionales y, a la vez, innovadores.

Publicado en: Actualidad