La firma británica DR. MARTENS dispone de la mayor colección de suelas con plataforma

La colección de botas de plataforma Quad Retro de Dr. Martens da la bienvenida a los nuevos modelos de bota Sinclair, que se unen a las Molly y Jadon en una rotunda tendencia que no muestra signos de agotamiento.
Primero llegaron las Jadon, una poderosa reinterpretación de la clásica silueta original de Dr. Martens sobre una robusta suela de casi 4 cm. A continuación, fue el turno de las Sinclair, que agregaron al modelo una original cremallera y puntera de cuero.
Ahora, para esta próxima temporada de otoño/invierno de 2020, dos nuevas e impactantes botas Sinclair se unen a la colección Quad Retro, incorporando materiales nunca vistos hasta ahora. Uno de los modelos ha sido creado con suave cuero blanco ‘Aunt Sally’, mientras que el otro se ha construido con cuero negro acharolado con relieve de cocodrilo.
Ambas botas se presentan ribeteadas, con una robusta suela cuádruple y cremallera desmontable, además de las ya imprescindibles costuras de ribete amarillo, amortiguación por aire y el no menos característico lazo AirWair en el talón.

Publicado en: Actualidad