La feria MOMAD Shoes diseña un atractivo programa de actividades paralelas para el visitante profesional

Momad-Shoes-Ifema-Calzado-2016-CAA16-011

MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, que se desarrolla del 4 al 6 de marzo en Feria de Madrid-IFEMA, contará con una completa y atractiva agenda de actividades, programadas en paralelo al área comercial del salón y dirigidas principalmente al visitante profesional.

Entre las distintas propuestas, destaca la celebración de una nueva edición del Foro MOMAD, el área divulgativa y de conocimiento del salón, localizada en el pabellón 5. En este espacio destacados expertos del sector analizarán en diferentes mesas redondas, ponencias y seminarios los nuevos modelos de negocio de la industria del calzado, las tendencias, los procesos tecnológicos sostenibles aplicados al calzado o los grandes retos del canal multimarca, entre otros temas.

Innovación estratégica el sector del calzado
La programación de jornadas y ponencias dará comienzo el sábado, día 4, con la intervención de Ana Díaz del Río, de la empresa Marketiniana. En su ponencia Estrategias para vender moda online y fidelizar clientes expondrá las claves y la importancia de la venta por internet y del marketing online.

A continuación, Daniel Domecq, de Sartia, empresa especializada en asesoramiento y formación para el sector del retail, ofrecerá un adelanto de la estética que marcará las colecciones de calzado y accesorios del próximo Otoño/Invierno 2017/18.

Por su parte, Álex López, también de la empresa Sartia, profundizará en el concepto Social Selling, una nueva técnica de venta que consiste en utilizar las redes sociales (principalmente Linkedin y Twitter) para interactuar con potenciales clientes y acelerar el proceso de compra.

Ya en sesión de tarde, Eduardo Calabuig, del Instituto Español de Calzado y Conexas (INESCOP) expondrá en su ponencia Nuevos Modelos de Negocio en la industria del Calzado basados en Tecnología Web, más allá de la venta online, las distintas posibilidades que ofrece la tecnología web desarrollada por INESCOP en la configuración de calzado virtual.

Publicado en: Actualidad