La feria de componentes para el calzado LINEAPELLE se celebrará del 20 al 22 de febrero

Ahora toca el turno de llevar las novedades españolas a Milán, donde se celebrará la feria LINEAPELLE junto a la feria de maquinaria para el calzado y marroquinería, SIMAC-TANNING TECH, la cual se celebra una vez al año coincidiendo con la edición que Lineapelle realiza en el mes de febrero.

Dichos eventos son actualmente uno de los escaparates feriales más importantes a nivel mundial y referentes en el mercado de la maquinaria, component accesorios del calzado y la marroquinería. La próxima edición se celebra del 20 al 22 de febrero.

Se presentarán sus novedades para la temporada primavera-verano 2020.

AEC se encarga de la participación de más del 70% de las firmas españolas que acuden a este evento, donde la Comunidad Valenciana continúa encabezando la lista de las Comunidades con más empresas, con un total de 50. Conccretamente en esta edición participarán 22 firmas de la zona de Elche, 10 de Elda-Petrer, 10 de Crevillente, y 7 provenientes de otras localidades de la provincia de Alicante (Agost, Alicante, Onil, Villena, Aspe, Pinoso) y 16 firmas más de otras partes de España.

En esta edición expondran cerca de 1260 expositores de 45 países diferentes, siendo el 62% de Italia, seguido de España con un 7%, China con un 5% y Turquía con un 4%.

Lineapelle 7

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: