La feria italiana Pitti Uomo incluirá los espadriles de POQ collection

La edición actual de la feria de moda masculina Pitti Uomo presenta las alpargatas Premium de POQ Collection, la plataforma más importante de moda masculina y el evento más interesante para analizar las tendencias sobre este universo.

La Feria de los amantes de la moda da la bienvenida a la marca española de ESPADRILES Premuim POQ, una colección de estilo MEDITERRÁNEO 100% ARTESANAS , una marca joven, 100% fabricada en España, con una tradición de fabricación de zapatos muy arraigada. Su fundadora y directora creativa, Pastora Ortiz Quevedo, nació en Elda, Alicante. El director ha estado vinculada con la industria del calzado durante más de 30 años. Pastora narra la historia de una tradición familiar y savoir-faire de su fábrica, donde nacieron sus icónicas alpargatas, que son básicas para adaptarse a su armario.

La curiosidad de su creadora por el arte y el diseño en cada forma o forma; y su pasión la obliga a mantenerse actualizada en la evolución del mundo creativo que la rodea. Por lo tanto, el trabajo de Pastora es muy tradicional pero al mismo tiempo vanguardista.

POQ Collection nos ofrece una línea de alpargatas de algodón orgánico, una fibra ecológica que se caracteriza por su resistencia, elasticidad y transpirabilidad, ideal para la primavera/verano.

Durante el proceso de elaboración, no se utilizan productos tóxicos, lo que beneficia y cuida a nuestra piel y nuestra salud.

Encuentra líneas de Poq Collection para toda la familia, todos los modelos disponible en todas las tallas en su web.

https://poqcollection.com/

#PoqCollection

Publicado en: Actualidad