La Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, convoca la IV edición de los premios Salón Look Madrid

Una nueva edición de estos galardones con los que este certamen líder en el ámbito de la belleza en el mercado de habla hispana, busca reconocer la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector, que con su labor, creatividad y esfuerzo tratan de conseguir una mejora en la formación, en la gestión empresarial, así como en la promoción e información en materia del cuidado y estética integral.

LK15-Entrega de Premios-034

Las modalidades de los IV Premios Salón Look serán: Mejor Trayectoria Profesional, en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Concepto Salón, en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Proyección Internacional, en sus categorías de Estética y Peluquería; Mejor Comunicación del sector, y Mejor Acción Solidaria. Además, se concederá un premio Honorífico a un profesional de reconocido prestigio, por toda una trayectoria dedicada al sector de la imagen y el bienestar.

Las candidaturas habrán de presentarse por correo electrónico en la dirección salonlook@ifema.es, incluyendo todos los datos del profesional, empresa o entidad y una pequeña reseña que explique por qué se desea acceder a los premios en la modalidad correspondiente. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 5 de septiembre.

Publicado en: Actualidad