La «Feria de la Boda» de Hacienda Timoteo

Una magnífica finca de 36 Hectáreas destinada a bodas y celebraciones constituye la Hacienda Timoteo. Ubicada en Fuente Palmera (Córdoba), este es el llamado “Pueblo de las Novias», por el gran número de empresas locales relacionadas con la confección de vestidos de novia y su reconocida “Feria de la Boda” que se consolida como referente del sector nupcial a nivel andaluz.

El acto de inauguración de esta feria dedicada a la novia viene realizándose en Hacienda Timoteo desde varios años atrás, habiendo contando siempre el evento con la presencia de grandes personalidades del mundo del diseño, como son Elio Berhanyer, Hanníbal Laguna, Victorio & Lucchino o Palomo Spain. Así, este exclusivo cortijo acoge con orgullo la presentación de la feria más importante del sector en Andalucía.

Mireva Serrano, embajadora de esta Hacienda, luce un diseño de Sara Ostos de su colección fiesta 2020 para el acto de inauguración.

La Hacienda empezó a construirse en 2.006 conservando la arquitectura tradicional andaluza, pero disfrutando de instalaciones nuevas y climatizadas, siendo un lugar excepcional y elegante para la celebración de todo tipo de eventos.

Cuenta con dos magníficos escenarios para la celebración de enlaces civiles: un impresionante jardín con pérgolas rodeado de fuentes, estanques y jardines y la nueva Capilla, inaugurada este pasado verano en un acto destinado a mostrar las últimas ampliaciones, consistentes en un nuevo servicio de catering propio, una Capilla para la celebración de enlaces y una Suit Nupcial.

Publicado en: Actualidad