La Feria de Eventos Altea cierra su tercera edición con más de 5000 visitantes

La tercera edición de Feria de Eventos Altea es la primera edición que se organiza desde la asociación empresarial alteana que da nombre al evento, y cuenta en esta edición con la colaboración del Ayuntamiento de Altea a través de las concejalías de comercio y turismo, de la Diputación de Alicante a través del patronato de Turismo de la Costa Blanca y de CAIXALTEA.

Nuestro magazine de tendencias TM by Theomoda y la revista DMODA dieron soporte al evento. El domingo tuvo lugar el primer encuentro de bloggers e influencers, quienes fueron los encargados junto a la actriz y modelo, Lola Forner, y la Embajadora, Beatriz Molina, de puntuar a todos los stands saliendo elegido de este resultado la empresa ganadora del premio al mejor stand de la primera edición de los premios FEvA 2019.

apertura Feria de Eventos Altea

Con esta tercera convocatoria Altea se posiciona definitivamente como un destino de eventos. La organización ha puesto a disposición del visitante 1000 metros cuadrados y tres parkings con más de 300 plazas de aparcamiento, además de un amplio y diverso calendario de actividades. Todo organizado para dar respuesta al cliente que busca todo lo necesario para organizar un evento.

El Presidente, Sergio Pastor, afirma que “estamos muy satisfechos con la gran acogida que ha tenido esta tercera edición, se han superado todas nuestras previsiones. Hemos podido ofrecer una amplia variedad de servicios para la organización de cualquier tipo de evento, tanco una boda, como comuniones, bautizos, congresos empresariales… Tanto los expositores como los visitantes no dejan de felicitarnos por la organización en todo momento. Es lo que esperábamos, que el visitante que viniera pudiera contratar cualquier tipo de servicio y que la feria fuera provechosa para las empresas expositoras”.

Más de 300 personas presenciaron el acto de inauguración el pasado sábado día 2 a las 13h. Las encargadas de cortar la cinta inaugural fueron la Embajadora de Feria de Eventos Altea, Beatriz Molina, la Reina Mayor de las fiestas de Altea, Sofía Jiménez, y la reina infantil, Ainhoa González de Zárate, de la mano del Presidente de Feria de Eventos Altea, Sergio Pastor, y acompañadas por el concejal de comercio, Miguel de la Hoz, la edil de Turismo, Xelo González, y el Presidente de CAIXALTEA, José Miguel Cortés.

Tras el acto inaugural la comitiva visitó los más de 40 stands que han participado en esta edición, y acto seguido empezó una intensa programación enfocada a todos los públicos y de todas la edades, con talleres, desfiles de moda, conciertos, actuaciones, charlas, shows y degustaciones, que finalizaron el domingo a las 19:15h. con el acto de clausura de la feria.

_E9I4546

La Embajadora de Feria de Eventos Altea, Beatriz Molina, afirmaba que “Ha sido un fin de semana muy intenso y hemos trabajado mucho. Nos ha visitado muchísima gente. Mi papel en el evento ha sido informar a todos los asistentes de todas las dudas que pudieran tener, y gestionar la organización y horarios de todas las actividades que se han ido desarrollando durante la feria para que tuvieran todo lo necesario para llevarse a cabo y se respetaran los tiempos establecidos. Estoy muy agradecida de poder ser la Embajadora de Feria de Eventos Altea”.

 

 

Publicado en: Actualidad