La feria de arte ARCO Madrid, contará con un espacio de restauración junto a Solán de Cabras

Un año más Sushita estará presente en una de las citas más importantes a nivel internacional para los amantes del arte, ARCO Madrid. En esta ocasión, Sushita pone en marcha su local efímero con ayuda de la marca Solán de Cabras, junto a la que presentará una nueva y sorprendente gama de tés orgánicos elaborados con el agua mineral de esta reconocida marca.

SUSHITA CAFÉ_ARCO 2018 (1)

Una unión que nace de la conciencia sostenible de ambas marcas que trabajan cada día bajo un gran compromiso con el entorno, defendiendo y protegiendo los recursos naturales. Es por esto que el restaurante efímero ‘Sushita Café’, que abrirá sus puertas desde el 21 y hasta el 25 de febrero, contará con menaje desechable elaborado con fécula de patata, servirá su pescado procedente de la pesca sostenible (seleccionado y traído cada semana desde Noruega) y hará uso de frutas y verduras de proveedores locales, apostando por el producto de kilómetro cero y minimizando la contaminación derivada del transporte.

SUSHITA CAFÉ_ARCO 2018 (2)

La colaboración de Sushita con Solán de Cabras, además, tendrá como punto a destacar el lanzamiento de una gama de tés orgánicos elaborados con agua Solán de Cabras que ayuda a potenciar el sabor natural del té de forma saludable. La carta de tés consistirá en tres variedades: el verde Sencha, el té rojo pu-rh exotic (con coco, miel, zarzamora, piel de naranja y azahar) y el té Rooibos Madame Lila, con flor de lila como nota principal.

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida