La exposición «La Familia» de Eva Armisén podrá visitarse hasta finales de noviembre en Las Rozas Village

Con el objetivo de continuar creando experiencias únicas y seguir sorprendido al visitante, Las Rozas Village inaugura la temporada de otoño acercando el arte y el diseño a sus visitantes a través del conjunto escultórico “La Familia”, obra de la artista Eva Armisén. Hasta el próximo 26 de noviembre, el Village acoge una nueva propuesta de arte y cultura a través de una instalación de 10 esculturas de gran formato con las que pretende acercar el arte a los visitantes de una forma lúdica, a partir de escenas cotidianas de una familia que disfruta de los pequeños momentos de la vida.

´La Familia´ de Eva Armisen en Las Rozas Village 2

Eva Armisén es una apasionada del optimismo y de la búsqueda de la felicidad a través del arte, algo que está presente en todas sus obras y que logrará sin duda transmitir a todos los visitantes del Village. Para la artista, que además ha trabajado la ilustración y el grabado, acercar el arte al gran público es fundamental y una forma de hacer el día a día más agradable e inspirador a todo aquel que contemple su obra.

El trabajo de esta zaragozana afincada en Barcelona ha sido expuesto en ciudades como Seúl, Los Ángeles, Singapur, Lisboa, Shanghái o Melbourne, así como en ferias de arte de todo el mundo.

Las Rozas Village apuesta una vez más por convertir sus bulevares en una galería de arte al aire libre. Planes perfectos y actividades diferentes que buscan sorprender al visitante para que su jornada de shopping en más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales se convierta en una experiencia inolvidable.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,