La exposición de LOEWE ‘Pasado, Presente y Futuro’ en el Real Jardín Botánico de Madrid

El próximo 18 de noviembre LOEWE inaugura exposición en el Real Jardín Botánico que lleva por título “Past, Present, Future” y tiene como fin celebrar la consolidada posición de la firma tres años después de que Jonathan Anderson iniciara su reconfiguración. La expo ofrece una muestra de piezas vintage y actuales extraídas de los archivos de la casa e imágenes históricas que recorren importantes momentos en la historia de la firma.

fleurs-steven-meisel-2016

Otra de las secciones de la exposición está dedicada a 13 fotografías en bodegón de maravillosos arreglos florales, obra de Steven Meisel; esta colección es una muestra mas que evidente de la relación especial y continua del fotógrafo con LOEWE. Las imágenes, inspiradas en esta ocasión en la vida y obra de la vanguardista florista británica Constance Spry (quien, con su enfoque nada convencional, su agilidad mental y su irrefrenable espíritu, revolucionó el arte del diseño floral en las décadas de 1930-1950), combinan en igual proporción simplicidad y exuberancia para representar el fresco dinamismo de LOEWE hoy en día.image

LOEWE celebra también su historia con el lanzamiento de un libro de fotografías que recorre el pasado, el presente y el futuro de la firma, editado por el experto en revistas Luis Venegas. El libro estará la venta en el mismo lugar de la exposición.

La exposición se puede visitar del 18 de noviembre al 9 de diciembre en el Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico de Madrid.

Publicado en: Actualidad