La esencia de la moda infantil española reunida en la feria FIMI

Feria Valencia e IFEMA coorganizan por primera vez la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil que se celebra del 1 al 3 de febrero en el Pabellón 14 del recinto ferial de Madrid.

FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, celebra su 88ª edición mostrando al mundo las propuestas en moda de las marcas más punteras del panorama nacional e internacional para la próxima temporada OI / 2019-2020.

Más de 200 firmas conforman la exposición comercial de esta nueva edición de FIMI, la mayoría de ellas nacionales que descubrirán su buen hacer, calidad y diseño de sus colecciones. A ellas se suman otras extranjeras procedentes de Alemania, Argentina, Bélgica, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Turquía que buscan introducirse en el mercado nacional.

La cita tiene lugar por primera vez en el Pabellón 14 de la Feria de Madrid, tras el acuerdo de coorganización firmado entre las dos instituciones feriales, Feria Valencia e IFEMA.

fimi

FIMI espera la llegada de compradores extranjeros procedentes de más de 40 países entre los que se encuentran Alemania, Arabia Saudí, Costa Rica, Guinea Ecuatorial, Irlanda, Japón, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica o Ucrania.

En FIMI encontrarán todos los estilos para vestir a los más pequeños: clásicos, clásicos renovados o románticos de importantes firmas que acuden edición tras edición a mostrar sus colecciones como Abel & Lula by Mayoral, Belán, Canadá House, Foque, JV José Varón, Oca Loca, Tuc Tuc o Yoedu; otras firmas extranjeras como las italianas Please; Birba y Trybeyond del grupo Mauli, o las portuguesas Laranjinha, Play Up o Ponto por Ponto. Otras firmas presentan colecciones mucho más vanguardistas, minimalistas o eco friendly como Arsène et les Pipelettes, Dimelo Hilando, Jim & Lucy, Maison Lex, Message in the Bottle, Osamore, Plumetti Rain, o los plumíferos de la firma polaca Fluff.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,