La elegancia y el exotismo de las prendas de baño de Andres Sarda

CARMEN, el exotismo de Andres Sarda

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

El estampado compuesto de 14 colores distintos rinde homenaje a la tradición de Andres Sarda de crear sus propios motivos y temáticas al más puro estilo de la alta costura. Con todo lujo de matices e irisaciones la colección CARMEN propone dos universos temáticos inspirados en la naturaleza; la flor de cachemir acuarelada en su versión más pictórica rica en azules y amarillos y la abstracción de un estampado animal color arena sobre un tenue fondo negro.

Los detalles metalizados recorren las prendas en escote, tirantes y laterales de las braguita añadiendo un toque de elegancia a los looks.

En cuanto a las prendas, la colección se declina en un amplio abanico de fits para responder a las necesidades de diversas fisonomías, destacando el culotte hasta la cintura con detalle metalizados en la cadera que muestran el cuerpo, y el bañador con escote en uve muy profundo con detalles lujosos en el frontal y espalda. El universo se completa con un sofisticado caftan de largo maxi y manga tres cuartos realizado en una confortable viscosa de seda.

WEBER, pura elegancia por Andres Sarda

HyperFocal: 0

La elegancia de Andres Sarda nos translada a WEBER, la colección de líneas depuradas y una paleta de colores elegante y sobria, protagonizan una propuesta esencialista, realizada con un tejido de jaquard en forma de espiga que le otorga una especial brillo y textura a las prendas.

Detalles lujosos realizados en metal dorado antialérgico recorren las piezas integrándose en el diseño a la vez que añaden un toque de luz en tirantes, escote y laterales de las braguitas.

La colección presenta toda la opción de modelos para cubrir las necesidades de las diferentes fisonomías, destacando un triangular con relleno y sin aros en combinación con un culotte alto con fruncidos laterales que permite ajustarlo a diferentes medidas. En cuanto a la paleta cromática la colección apuesta por la pureza del rojo o el negro en total look.Andres Sarda SS2017 WEBER 3406323

Publicado en: Actualidad