La diseñadora Maria Escoté cuenta con Cuplé para hacer sus botas futuristas

La marca de zapatos, complementos y ropa, fundada por Toñi Pastor, Cuplé, vuelve a ser elegida por una de las grandes diseñadoras del panorama nacional, María Escoté, para producir las dos emblemáticas botas que acompañan a los looks de su última colección Clochard.

Cuplé vuelve a ser el aliado de calzado perfecto. En esta ocasión, ha sido el encargado de producir y fabricar los dos zapatos que María Escoté ha diseñado para acompañar a su última colección Clochard.

Dos piezas únicas ‘made in Spain’. Un botín corto y una bota alta con una esencia muy galáctica y tecnológica, con cadenas metalizadas en color dorado, pedrería de Swarovski colocada a mano que generan un efecto de pie desnudo y jugando con base transparente de vinilo y tulle, todo ello con los acabados de piel de ante tan icónicos de Cuplé.

En esta ocasión y alejada del tradicional formato desfile, María Escoté ha presentado la colección de una manera diferente y especial. Una presentación y un proyecto que sorprendieron por la originalidad de la propuesta, en la que no hubo un desfile al uso y en la que la tecnología compartió protagonismo con la moda.

9819ae72-1b78-4be2-a03e-ce79357e0e08 Maria escote FOTO 1

FOTO 2

Anteriormente, la marca de zapatos ha creado colecciones en exclusiva para grandes diseñadores españoles, como es el caso de Mercedes de Miguel, Dolorés Cortés, Hannibal Laguna, Antonio Alvarado, Juan Duyos, Juan Vidal, The 2nd Skin Co. o el diseñador alicantino con sede en Londres, Emilio de la Morena.

Publicado en: Actualidad