La diseñadora española Menchén Tomàs crea la nueva imagen gráfica de MADRID ES MODA SEPTIEMBRE 2017

image005

 

       El festival madrileño con más estilo “MADRID ES MODA” da la bienvenida en su quinta edición a la nueva imagen gráfica creada por Olga Menchén, directora creativa de la firma Menchén Tomâs.

         “Quería una imagen gráfica potente, que explicara muchas cosas con un solo vistazo, y que respirara un aire veraniego, como las colecciones que se presentarán en septiembre en la Fashion Week”, cuenta Menchén. Realizada en exclusiva para MADRID ES MODA, su creación dibuja una silueta femenina “fuerte y arriesgada” y una paleta de colores que va del amarillo, al rosa y el negro, “una combinación fetiche para mí”, confiesa.

 El Festival de Moda Urbano MADRID ES MODA organiza y acoge escaparates especiales, exposiciones, rutas por museos y librerías, cine, shopping… “Es una lanzadera para mostrar el trabajo de todos los diseñadores y una forma de involucrar a la ciudad, ¡es cultura!”, defiende la diseñadora.

 

image006

 

Para Pepa Bueno, directora ejecutiva de ACME, “Olga Menchén ha conseguido una imagen de gran impacto visual jugando con el contraste entre las líneas limpias y nítidas de la chaqueta que conforman el logo y los trazos gestuales que terminan de definir la silueta. Una imagen sugerente y artística que representa muy bien los valores y fines de Madrid es Moda”.

 La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) impulsa esta acción con la voluntad de ‘vestir’ la capital durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En cada edición, un diseñador de reconocido prestigio ha firmado la imagen gráfica del Festival: Ulises Mérida, Juana Martín, María Barros y, ahora, Olga Menchén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en: Actualidad