LA DISEÑADORA ALMERIENSE VICTORIA SALAS HA PRESENTADO SU FABULOSA COLECCIÓN “SOHPIE ET JULIEN” EN LA “PASARELA COSTURA ESPAÑA”

La segunda jornada de desfiles de la “Pasarela Costura España” que se ha celebrado los días 19 y 20 de Abril en el Palacio de Cibeles de Madrid, presentando en su tercera edición un total de 13 desfiles y 19 firmas de moda nupcial, fiesta y ceremonia incluyendo 3 marcas argentinas dentro de la nueva iniciativa “Internacional Designers”.

“Sohpie et Julien” así es como la joven diseñadora almeriense Victoria Salas ha nombrado a su colección de moda nupcial presentada el día 20  a las 16:00hs en la Pasarela Costura España.

Una colección tan pura como el primer amor donde los amplios vestidos con suaves caídas y transparencias, tules sedosos fruncidos, drapeados y muselinas encarnan la feminidad y sofisticación.

VictoriaSalas_006

VictoriaSalas_110

La que fuera alumna en la casa de Alta Costura Hannibal Laguna ha demostrado con su colección la pasión e inquietud creativa que serefleja en el trazo delicado y artesanal de cada uno de sus diseños.

VictoriaSalas_132

Publicado en: Actualidad