La creatividad venezolana aterriza en la Fashion Week de Madrid de la mano de Juliette Ghamra

Las piezas de esta emergente diseñadora de joyas acompañarán a las propuestas de Ángel Schlesser en los desfiles de esta semana.

Aunque nacida en Caracas, las raíces de Juliette Ghamra se mueven entre el exotismo libanés y la tradición gallega. Un crisol cultural que desemboca en una impecable y elegante creatividad. El trabajo de Ghamra ha conquistado ya a la prensa especializada del otro lado del Atlántico. Medios como Vogue, Hola, People Magazine, Ocean Drive, Brickell Magazine o Vanidades se han hecho eco de su trabajo. Aunque su devoción por el diseño de joyas le acompaña desde que nació, fue en 2012 cuando dio el salto profesional con su primera colección. Tan sólo 4 años después, desfilaba de la mano de Andrés Sardá, en la Miami Fashion Week, colección que fue recibida con un rotundo éxito de prensa y público.

Afincada desde hace poco más de dos años en Madrid, Juliette Ghamra inicia una nueva aventura profesional junto a Ángel Schlesser. Dicho proyecto le cautivó desde el principio como “fiel creyente de la moda como un vehículo para concienciar”, su apoyo al slow fashion y a la figura femenina, le hizo embarcarse de pleno en la propuesta. -«Me interesa la moda como una expresión femenina del carácter, eso único y personal que hace a una mujer inolvidable e irrepetible”- Kate by Juliette Ghamra

La colección de Juliette Ghamra mima la propuesta que Juan Carlos Mesa hace como director creativo para Ángel Schlesser. La colección Kate gira en torno a la actriz Katherine Hepburn y se convierte en baluarte de la mujer contemporánea, independiente, con personalidad, deportista y arriesgada.

Publicado en: Actualidad