La comba Bee Rope de Picsil es el regalo perfecto para estas navidades

Ahora que es el momento de empezar a planificar los regalos de Navidad con los que vamos a sorprender a nuestras personas más queridas, PICSIL propone el obsequio perfecto para nuestros familiares y amigos deportistas.

La comba BEE ROPE de PICSIL, la marca española líder en el diseño y fabricación de accesorios para actividades de cross training, entrenamientos funcionales y Crossfit, ha desarrollado un diseño súper funcional para atletas nuevos, intermedios y de élite. Fabricada en aluminio con doble rodamiento, cable de 2mm. y sin llaves, la BEE ROPE de PICSIL es la mejor comba autoajustable del mercado, ultra ligera y extremadamente rápida.

Además, está disponible en tres colores (negro, rojo y azul) y su diseño ergonómico permite agarrarla de diferentes maneras: con dos dedos, tres o con toda la mano.

Las calidades del mango también son idóneas para el entrenamiento al no tener un tacto rugoso ni un formato demasiado grueso.  

La longitud de la cuerda es ampliable con un cable extra que está también disponible a través de la web de PICSIL, de manera que las personas con altura superior a la media también puedan utilizarla. Además, gracias a su extrema ligereza (pesa solamente 200 gr.) esta comba es la mejor opción para dominar los dobles y alcanzar los triples saltos en tu entrenamiento.

PICSIL ofrece también la opción de personalización de sus combas a medida a través de su web.  

Precio: 45.94€.

Publicado en: Actualidad