La colección PV17 de TORRAS nos transporta a Cuba

Cuando viajamos descubrimos nuevas maneras de vivir, coincidimos con personas que dejan huella en nuestro ADN, entendemos otras maneras de ver el mundo, otras prioridades, otros intereses. Viajamos para cambiar y para reencontrarnos, para descubrir quiénes somos y reafirmar nuestra identidad.

TORRAS-F06-0208

La colección de verano para el 2017, inspirada en la arquitectura cubana de la época de Batista, ha supuesto para Torras un viaje y un descubrimiento. La firma ha encontrado un eterno verano de colores que una vez estuvieron vivos, pero que el paso del tiempo los ha teñido de nostalgia. Torras ha hallado líneas puras, figuras geométricas, simetrías y asimetrías. Si añadimos combinaciones de materiales nobles como la seda o el lino con la piel y el punto, encontraremos una mirada al pasado con un resultado de lo más puro.

Chaquetas de piel extremadamente ligeras, micro perforadas, camisas de lino o de seda con pequeños detalles de piel que le dan el sello que siempre acompaña a la marca. Combinaciones ligeras de algodón, lino o seda 100% en armonía con el ante, la napa o el napaland. Acabados de piel en screenprint e ilustraciones handpainted llevando un poco más allá la sutileza del lujo. Chaquetas reversibles con interiores glossy, piezas twin, con la versión masculina y femenina. Este verano Torras apuesta también por añadir detalles de punto de cruz en las piezas más emblemáticas, consiguiendo así dar un toque de artesanía y exquisitez a piezas únicas e irrepetibles.

TORRAS-F16-0532

El ante, una materia primera insustituible para la marca, está trabajado en frontales totalmente trepados, piezas ligerísimas sin forrar y también en detalles en cremalleras, bolsillos y coderas. Estos detalles sutiles recorren cada una de las piezas de la colección añadiendo un toque de lujo a los elementos a priori casuales. La huella de la firma se encuentra en todos y cada uno de ellos.

El hombre Torras viste líneas rectas, puras, que van desde frontales trepados de un estilo clásico renovado, marca de la casa desde 1951, hasta piezas lavadas con patrones slim fit para la versión más contemporánea.

Publicado en: Tendencias