La colección para hombre, otoño/invierno 2019 más futurista de Jimmy Choo

El positivismo de la carrera espacial de mediados de siglo: una mirada optimista y brillante, una visión retro del futuro. Para la temporada Otoño/Invierno 2019, el hombre Jimmy Choo se inspira en las últimas fronteras del espacio para una colección que surca el pasado y el futuro para crear una moda para el presente.

unnamed (2)

Esta paradójica nostalgia, con la vista puesta en el futuro, da forma a la colección, con influencias de los estilos americanos inspirados en el rock y la ropa deportiva de la década de los 60, fusionados con las ideas del futuro establecidas en la época, aún hoy de relevancia. La noción de ergonomía, lo metálico, la estética aerodinámica basada en la primera generación de viajes espaciales que han llegado a dar forma al futuro del pasado, es decir, nuestro presente.

Los estilos son fusiones de clásicos extraídos tanto de la herencia de Jimmy Choo como de la cultura americana y de las innovaciones de la Era Espacial con miras al futuro. Se propone un nuevo enfoque de un canon establecido: el emblemático motivo estrella de Jimmy Choo se convierte en una constelación de remaches de brillo galáctico; los cueros metálicos reflejan la luz, literal y metafóricamente, con un optimismo modernista. En todo momento, la noción de miradas retro-futuristas se suma a la pionera tecnología solo posible en la actualidad.

unnamed (1)

unnamed (3)

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,