La colección G-Star RAW Research diseñada por Aitor Throup estará disponible a principios de diciembre

G-Star RAW continúa revolucionando el denim y lanza ahora RAW Research, la nueva colección cápsula de su laboratorio de innovación. Con Aitor Throup al mando, esta colección direccional llegará a las tiendas a principios de diciembre de 2016.

unnamed

La colección RAW Research nació en el laboratorio de innovación interno de G-Star, desarrollado y dirigido por Aitor Throup, el nuevo director creativo ejecutivo de la marca. Este laboratorio se dedica a experimentar con el diseño de productos mediante la fusión de lo tradicional con la innovación y simboliza los esfuerzos por encontrar nuevas formas de trabajar el denim. El resultado: la primera colección RAW Research.

Haciendo uso de un denim de orillo italiano de la mejor calidad, esta colección cápsula explora los dos polos opuestos de la vida de una prenda denim: en un extremo, el denim rígido sin teñir ni tratar; en el otro, el denim completamente desteñido en blanco con escasos restos de color índigo.

unnamed1

La colección de 20 piezas fue presentada en la Paris Men’s Fashion Week Primavera/Verano de 2017 e incluye una versión desteñida de los jeans Rackam 3D Tapered y de la bomber Racked, una chaqueta que, aunque te la quites, se puede llevar cómodamente sobre los hombros, sujeta con un innovador sistema de tiras.

G-Star RAW Research estará disponible a principios de diciembre de 2016 en concept stores seleccionadas de todo el mundo.

Publicado en: Actualidad