La colección de NINE IN THE MORNING para la temporada otoño-invierno 2016-2017

La colección otoño – invierno 16/17 de Nine in the morning es sinónimo de artesanía, técnica y carácter italiano. Tres conceptos que se unen para crear una colección icónica hecha a partir de formas, tejidos y telas con diseños innovadores. La atención en los detalles hace de las prendas de Nine in the Morning una apuesta inmejorable para la próxima temporada.

Dibujo2

La mujer Nine in the Morning busca pantalones cómodos que den relieve y forma a su cuerpo para acercarlo a la perfección. Los pantalones denim son el punto fuerte de la marca ofreciendo el clásico jean boyfriend con cortes y bordados muy novedosos. La colección skinny vuelve con nuevos detalles y texturas que dan fuerza al estilo femenino.

Dibujo7

Dibujo7Dibujo2 Dibujo7 Dibujo55

Para hombre, Nine in the Morning apuesta por los jean desgastados con líneas claras y sinuosas, junto con una línea de pantalones chino rediseñados con pata ancha y inspiración vintage. Una combinación perfecta para hombres que buscan el punto intermedio entre lujo y street style.

Dibujo55

Esta colección vuelve a demostrar que Nine es sinónimo máxima calidad gracias al uso del mejor denim italiano y japonés manufacturado en las mejores fábricas. Las telas, la innovación y las tres máquinas que usan para trabajar una misma prensa demuestran que Nine in the Morning va más allá del concepto moda.

Publicado en: Actualidad