La colección Dandy de Chaumet introduce tres nuevos modelos que transmiten la elegancia casual

La colección Dandy está enriquecida con tres nuevas piezas que, fieles al espíritu joyero de la Maison, celebran la elegancia casual de los dandies de nuestro tiempo.

Rediseñado, elegante y contemporáneo, el reloj Dandy adorna las muñecas de los hombres con un toque de la historia de la joyería. Se han lanzado tres nuevos modelos: dos en oro rosa, con esferas de color negro o crema; y un tercero en acero, con una esfera azul Chaumet. Encapsulan la sofisticación sutil, apreciada por aquellos cuyo estilo refleja quiénes son.

Los nuevos estilos Dandy reinterpretan los códigos icónicos que, desde su creación, han hecho de este reloj un icono de la relojería masculina. Mientras que su corte cojín aún hace eco del Régent, un diamante legendario elegido por Bonaparte, sus líneas puras, su caja pulida y su chaflán, su esfera en polvo o satinado, sus líneas de bayadère y su corona acanalada con un azul zafiro, le ofrecen una nueva modernidad que se destaca aún más por la elección de tres correas de tela.

chaumet

Publicado en: Actualidad