La capa Seseña, sigue en tendencia para 2020

El secreto para lograr un look con capa de éxito radica en adaptarla a tu estilo y al resto de prendas que forman parte de tu armario. Existen diferentes tipos de capa cuya versatilidad es muy sorprendente.

Las capas son capaces de conseguir looks muy elegantes cuando se convierten en la prenda de abrigo de un bonito vestido o un look denim de oficina. Seseña tiene los modelos idóneos para cada ocasión en la vida de una mujer.

unnamed

Capas Cortas:

El truco está en hacerse con una capa corta y combinarla con pantalones sastre, palazzo o vaqueros. Así te convertirás en la más glamurosa de la oficina.

Capas Largas:

Si aún no te atreves con una capa tradicional, prueba con una larga que se asemeje a las gabardinas y transformen tus estilismos los días más invernales. Es la prenda de transición perfecta para adentrarte en este mundo mágico de las capas.

Ponchos:

Una prenda imprescindible en todo vestuario de otoño, un artículo que se renueva adoptando una posición heroica.

Con capucha:

Las nuevas tendencias apuestan por la comodidad, con paletas de colores muy versátiles y propuestas estilosas con tejidos que harán de la prenda una pieza única.

Estampados:

Favorecen y dan luz. Los abrigos con estampados pasan a formar parte de nuestros estilismos diarios, ya sean nocturnos o diurnos, por lo que no hay que dejar escapar esta tendencia, una de las que mejor sienta.

Instagram: https://www.instagram.com/capas_sesena/

Facebook: https://www.facebook.com/sesenacapas/

Publicado en: Actualidad