La cantante Aitana eligió el traje estampado de TommyXZendaya para su actuación

La cantante Aitana Ocaña eligió el traje estampado con los signos del zodiaco de TommyXZendaya para su actuación del pasado día 11 de abril de 2019, en los 40 Stage.

La colección TommyXZendaya, que se presentó en el último desfile TommyNow de la marca en París, ya está disponible en tiendas TOMMY HILFIGER, tiendas multimarca seleccionadas y aquí en tommy.com:

https://es.tommy.com/americana-zendaya-de-sat%C3%A9n-ww0ww25026905

Enlace del traje que luce Aitana en la foto

unnamed (4)

Crédito de la foto: https://www.instagram.com/p/BwJmbxxD6Dh/

Tommy Hilfiger es uno de los grupos de moda más reconocidos del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad de sportswear para hombre, mujer y niño; sastrería para caballero; denim; bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); calzado y accesorios. TOMMY HILFIGER ofrece, además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de artículos de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y baño), calcetines, marroquinería, accesorios para la casa y maletas. La línea de productos TOMMY JEANS consiste en prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Comercializados con las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientos TOMMY HILFIGER yTOMMY JEANS, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes, así como una selecta red de tiendas multimarca y tommy.com.

Publicado en: Actualidad