La Camera nazionale de la moda italiana comunica los datos de la última edición de Milán Fashion Week

La plataforma de la Semana de la Moda de Milán alcanzó un total de 43.141.784 reproducciones solo en el canal de transmisión. Milanofashionweek.cameramoda.it generó directamente 516,227 visitas.

Gracias a los socios de transmisión de CNMI (The New York Times, Kommersant Publishing House; Tencent Video, The Asahi Shimbun) los contenidos se han ampliado en todo el mundo, cubriendo así simultáneamente todas las zonas horarias.

Según el análisis de DMR Group, la Semana de la Moda de Milán en septiembre alcanzó los 618.017.787 usuarios en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Weibo) y generó un engagement de 15.201.953, alcanzando un Earned Media Value (Imprimir , Web y Social Media) de 35.482.952 €, con un crecimiento del 352%, en Web y Social media, respecto a la Digital Fashion Week de julio, también gracias a la implicación de las marcas que participaron en el evento.

“Estamos muy satisfechos con esta Semana de la Moda de Milán y haber logrado tener 22 desfiles físicos, 62 presentaciones presentes, respetando todas las precauciones y 41 desfiles digitales”, comenta el presidente de la Cámara Nacional de Moda de Italia, Carlo Capasa. “Para esta edición queríamos combinar una semana de la moda física y una digital, permitiendo no solo a la prensa y los compradores, sino a todo el mundo seguir nuestra semana de la moda. Los números son sumamente positivos y también se han logrado gracias al increíble trabajo en equipo realizado junto con nuestros Asociados. Imagino un futuro con una vuelta a la emoción de los desfiles de moda, con la nueva conciencia de que lo digital es una herramienta fundamental para amplificar nuestros mensajes y crear un puente que nos acerque «.

Publicado en: Actualidad