La bota más vendida de CUPLE en la historia

La marca ilicitana de zapatos, complementos y ropa, Cuplé, fundada por Toñi Pastor, celebra el éxito y la venta de un millón de pares de la bota mosquetera, una pieza estrella que ha conquistado a un gran número de clientas y celebrities en todo el mundo y que se reinventa esta temporada.

Cuplé ha seducido al mundo con sus botas mosqueteras, un modelo icónico de la marca basado en unas maxi botas que cubren la pierna por encima de la rodilla y que son perfectas para llevarlas puestas todo el día, desde la oficina hasta el cóctel de la noche.

Estilosas, cómodas, ajustables y muy trendy, están fabricadas en ante elástico y son idóneas para combinar con vestidos cortos o jeans. Su acabado es en punta y tacón ancho, y su fornitura Cuplé, como no podría ser de otra forma, en color oro. Su precio oscila entre los 99 y 159 euros y están a la venta online y en algunos puntos de venta físicos.

Además, son muchas las celebrities que han optado por esta pieza para asistir a innumerables eventos, como Cristina Warner, Fiona Ferrer, Alejandra de Rojas, Mar Flores, María Fitz-James Stuart, Andrea Pascual, etc. Además de aparecer en varias ocasiones en diferentes revistas de moda nacionales y convertirse en todo un referente.

Tras el éxito, esta temporada vuelven reinventadas con colores y tacón diferentes para así seguir las tendencias, pero sin renunciar a esta pieza icónica de Cuplé. Planas, con tacón bajo y tacón más alto, así como en tejido de piel.

unnamed

Publicado en: Actualidad