La actividad de IFEMA arranca en el mes de septiembre con los Salones Intergift, Bisutex y MadridJoya

Los tres Salones se han inaugurado a las 12.00 horas del miércoles, 7 de septiembre, por la Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, del Mº de Industria, Turismo y Energía, Begoña Cristeto. El acto también contarán con la presencia de la Directora de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Maria José Pérez-Cejuela, así como de la Directora de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Díaz de Villegas.

 image001

Interiorismo, nuevos espacios de exposición y múltiples actividades en INTERGIFT

Decoración y el mundo del interiorismo en su más amplia perspectiva, textiles para el hogar, complementos y miles de propuestas en artículos de regalo, conforman la oferta de INTERGIFT que en esta edición crece en participación empresarial, en contenidos y en novedades. Un completo recorrido por las tendencias internacionales del momento a través 914 empresas y marcas, en nueve sectores y áreas temáticas: Atmósfera , Elementos Decorativos, Neo, Delic, Hecho a Mano, Textil, Fantasía, Regalos Diversos y, como novedad, el espacio Fusión, dedicado a Manualidades y Bellas Artes.

BISUTEX al completo

También amplía su oferta BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que ha cubierto el 100% del espacio del pabellón 8. Más de 500 empresas y marcas en 8.000 metros cuadrados de exposición, con las tendencias para la nueva temporada otoño invierno; las novedades los jóvenes diseñadores situados en los 53 stands MINIS, y las colecciones de marca de empresas nacionales e internacionales del sector medio-alto del mercado reunidas en torno al espacio ARCHI.

MADRID JOYA, 34 años al servicio del sector
En esta ocasión, MadridJoya presenta las novedades de 286 empresas y marcas que ofrecerán al profesional una oportunidad única para conocer las últimas tendencias del mercado internacional, contactar cómodamente y con las mejores medidas de seguridad con habituales o nuevos proveedores, y obtener una información esencial para la puesta a punto de los comercios ante la campaña de Navidad y Reyes.

Publicado en: Actualidad