La 080 Barcelona Fashion incorpora el “See Now-Buy Now” a la pasarela catalana

La 080 Barcelona Fashion incorpora el “See Now-Buy Now” a la pasarela catalana. Así lo ha anunciado esta mañana el director del 080 Barcelona Fashion y gerente del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM), Miquel Rodríguez, que ha explicado que la pasarela se suma a esta tendencia, donde los diseñadores y marcas que desfilen en el 080 podrán presentar sus colecciones “ready to buy”.

080-

La 080 Barcelona Fashion se alinea con las últimas tendencias presentes a las principales pasarelas internacionales, fruto de la irrupción de las nuevas tecnologías y redes sociales que influyen en los hábitos de consumo, y abre esta vía a los creadores del 080 para que presenten propuestas listas para comercializar. Según Rodríguez, “la interacción entre consumidor y diseñador-marca ha cambiado y la moda no está al margen de esta tendencia económica. El 080 no se podía encorsetar”.

Rodríguez ha enfatizado que “no estamos imponiendo nada, no entramos a valorar si esto es mejor o peor, sino que estamos abriendo el 080 a una realidad que ya está presente a algunas pasarelas y sobre todo en el mercado, y de aquí que intentamos interpretar les necesidades del sector”. “Lo dejamos a decisión de los participantes”, ha rebelado Rodríguez, que ha avanzado que “en esta próxima edición creo que esta opción será minoritaria”.

Publicado en: Actualidad