KEONS ofrece multitud de ocasiones en las que llevar tus gafas y protegerse del sol

En verano los distintos planes llenan nuestras agendas, por eso es calve saber qué gafa de sol debemos llevar en cada ocasión. ¡Toma nota de ello!: Lleva en tu maleta tu gafa perfecta para el sol y la playa.
Si el mar es tu destino veraniego, la elección clave es un modelo con lentes polarizadas. De este modo, no sólo protegemos los ojos de los rayos UV, sino que además los reflejos se evitan. El modelo SIWA color Habana o el modelo SUREN transparente con cristales en color azul son la elección perfecta.unnamed (1)

Verano y deporte van unidos, descubre qué gafa de sol es la más recomendada
Las actividades deportivas en verano son un básico en las vacaciones. El calor y el buen tiempo incitan a practicar deportes al aire libre para el disfrute: ir en bici, correr, escalar, montar a caballo, etc. Para ello es importante que las gafas de sol elegidas tengan lentes muy ligeras, además de ser resistentes por si se caen. El modelo SUREN de Keons es el perfecto para ello, con montura negra o transparente y lentes azules, gris o verdes… ¡hay para elegir!

 

Horas de coche y atascos, descubre las gafas de sol ideales para conducir
Para estos casos la gafa perfecta debe ser con cristales grises. Este color nos ayuda a reducir la fatiga ocular y, por tanto, puede ser un gran aliado si vamos a pasar mucho rato al volante. El modelo LEXI de Keons en color marrón cumple con todos los requisitos, además de aportar un toque innovador en todo lookunnamed (2)

¿Tienes problemas visuales? ¡Esto ya no es un problema!
Si tienes alguna complicación de visual, un postoperatorio ocular o se tiene la vista sensible, es clave, no sólo la protección, sino también un buen escudo de protección que nos proteja de los efectos nocivos del propio ambiente, como puede ser el viento, arenilla, partículas,.. Para ello se recomiendan unas gafas de sol grandes y oscuras que sean capaces de cubrir toda la zona y eviten una incómoda irritación y lagrimeo. El modelo VESTON en gris o NARA en color negro son una opción perfecta, ya que diseños ‘maxi’ que cubrirán al máxima la mirada.

unnamed

DESCUBRE TODOS LOS DETALLES en:
Publicado en: Actualidad