Kendall Jenner es la estrella en la nueva colección de Stuart Weitzman

Después del estreno mundial del Fashion film #SWWalk, Stuart Weitzman presenta unas imágenes sorprendentes de Kendall Jenner en solitario, que transmiten fuerza y movilidad ¡incluso con sandalias de tacón de aguja! Vestida de negro en contraste con la paleta nude de la marca esta temporada, Kendall posa en posturas poderosas y cada una de ellas simboliza y extiende el mensaje de la marca de la feminidad moderna: fuerte, resistente, adaptable y auténtica. Esta es la tercera entrega de una campaña ideada como una serie de cuatro partes, fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Kendall luce la sandalia ALANA, que presenta el tejido elástico icónico de la marca y está diseñada para permitir movimientos ágiles. Desde que se introdujo con la famosa bota 5050 en 1993, este tejido elástico técnico se ha dado a conocer en todo el mundo por su versatilidad, comodidad y funcionalidad. Las mujeres pueden confiar en sus Stuart Weitzman para asumir sus roles diarios en constante cambio con estilo y comodidad.

“El modelo que llevaba en estas imágenes no lo notaba como una sandalia de tacón de aguja, ya que se estiraba muy fácilmente. Pudimos transmitir fuerza a través del movimiento, lo que es especialmente valioso en el calzado”, dijo Kendall Jenner.

La modelo Alana ya está disponible en www.stuartweitzman.com y en las tiendas de Stuart Weitzman de todo el mundo.

unnamed (18)

Publicado en: Actualidad