KAS regresa a la Vuelta al País Vasco rediseñando su legendario maillot

KAS arranca la temporada ciclista patrocinando la Vuelta al País Vasco, también conocida como la Itzulia Basque Country. La marca de refrescos, originaria del norte, regresa a esta carrera de referencia otorgando el premio al 1.er Euskaldun y rediseñando para la ocasión, junto a Gobik, su maillot. El ciclista youtuber Ibon Zugasti, en calidad de embajador de KAS, será el encargado de entregárselo al mejor ciclista vasco en la última etapa de la prueba, que se celebrará del 5 al 10 de abril de 2021.

“Para nosotros volver a la Itzulia significa reconectar con algo tan nuestro como es el ciclismo en el norte. Y hacerlo, además, con la creación de un exclusivo maillot KAS lo convierte en un hito todavía más emocionante. Gracias a la colaboración con Gobik, empresa especializada en equipación deportiva, contaremos con la prenda que mejor encarna nuestra pasión por el ciclismo para que la vista el Mejor Euskaldun”, apunta Natalia Suazo, directora de la Categoría de Bebidas para el Suroeste de Europa.

Un nuevo maillot para la historia del ciclismo

El maillot concebido para el Mejor Euskaldun se adaptará para la venta al público. El 30 de marzo se podrá adquirir, a través de la web de Gobik, la edición limitada de 200 unidades del maillot CX PRO a un PVP de 70 euros en España, Portugal y Andorra y 78 euros para el resto de Europa y el mundo. Un modelo ultraligero, altamente transpirable y con efecto segunda piel. Su combinación de cuatro tejidos hace que logre el máximo rendimiento sobre la bicicleta. Pero no solo está pensado para la competición, sino también como una prenda que pueda lucir la afición gracias a su estética depurada, destacando sobre blanco el mítico logo azul de KAS.

KAS renueva su apoyo a la Itzulia Basque Country

La apuesta por la Vuelta al País Vasco llega 33 años después de la desaparición del equipo ciclista KAS, demostrando que su vinculación con este deporte sigue viva y que va más allá de la nostalgia. En esta 60ª edición, que tendrá lugar del 5 al 10 de abril de 2021, la marca del grupo PepsiCo acercará la competición a la audiencia a través de diferentes iniciativas para compartir el entusiasmo por la Itzulia.

Tras anunciar su apoyo al calendario ciclista de la mano de un equipo de embajadores locales compuesto por Joseba Beloki, Beñat Intxausti, Saleta Castro e Ibon Zugasti, con este patrocinio y el nuevo maillot, la compañía continúa construyendo sobre un legado que empezó en 1958 con el nacimiento en Vitoria del equipo KAS y pasó a formar parte de la historia del ciclismo español gracias a tres décadas de éxitos conquistados por el team amarillo.

Publicado en: Actualidad